Ekogras recoge, transporta y gestiona aceite vegetal usado desde 1998.

¿Cómo lo hacemos?

Somos el primer eslabón de la cadena de reciclaje de los aceites comestibles usados. Como gestor autorizado, reciclamos el aceite alimentario que se ha convertido en residuo y lo transformamos en materia prima para la elaboración de biocombustibles. Ya sea en hostelería, industria alimentaria, o mediante contenedor, ofrecemos un servicio de calidad, cercano y con todas las garantías de sanidad y medioambientales.

A partir de un residuo se obtiene un biocarburante ecológico respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible.

¿Por qué se recicla el aceite?

Sencillez

Servicio al cliente 24h al día a través de nuestro whatsapp.

Higiene

Buscamos la manera de hacerlo limpio. Ofrecemos soluciones para un aceite más limpio y de calidad.

Legalidad

Cumplimos con todos los requisitos legales, certificados y permisos de gestores de residuos para tu seguridad. El aceite acabará reciclado.

Responsabilidad

Trabajamos por el cuidado del medioambiente y las personas. Trabajamos cada día por recuperar el aceite vegetal usado y evitar así que acabe en los mares contaminando litros y litros de agua, mediante la creación de empleo verde de calidad.

El aceite de fritura tiene una vida limitada y debe renovarse de forma frecuente para cumplir la reglamentación sanitaria, (Orden de 21-06-89 por la que se aprueba la norma de calidad para los aceites y grasas calentados), y evitar cualquier problema sanitario.

Hablan de nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

Contacta con nosotros